Garantías

Cambios y Devoluciones

Sólo se aceptan cambios o devoluciones solicitándolos dentro de las 72 horas después de la compra en el local de Intercd, en el área de Recepción y Servicio al Cliente, presentando la factura o ticket asociado, y en caso que corresponda, el talón de garantía. Los mismos se aceptarán siempre que conformen las siguientes causas:

  • Cuestiones de errores en facturación y/o empaque.
  • Rotura o falta de funcionamiento proveniente de fábrica.

Para agilizar el trámite, debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Solicitarlo dentro de las 72 horas de realizada la compra.
  • El producto NO PUEDE haber sido usado.
  • Contar con embalajes completos. Al momento de la entrega, le sugerimos abrir su producto, cuidando de no romper la gráfica de las cajas. En el caso de productos sellados al vacío NO PODRÁN SER ABIERTOS.
  • Entregar todos sus accesorios, manuales y folletería del producto. Discos y software deberán estar sellados.
  • Los cambios se realizan en nuestra casa central, ubicada en Independencia 3244, donde se encuentra nuestro servicio técnico.

No se realizarán cambios, ni devoluciones en los siguientes casos:

  • Por malas instalaciones y/o uso indebido del producto.
  • Cables de alimentación dañados, cortados o quemados.
  • Enchufes quebrados.
  • Artículos dañados por caídas o mal uso.

En el caso de cambio o devolución de productos, solo se reembolsará el valor correspondiente al costo de el(los) productos y no el valor del despacho. Condición que no regirá ante casos que hayan sido originados por responsabilidad directa de Intercd.

Pagá con MercadoPago:
  • Visa 12x
  • Mastercard 12x
  • American Express 12x
  • Naranja 12x
  • Nativa Mastercard 12x
  • Tarjeta Shopping 12x
  • Cencosud 12x
  • Cabal 12x
  • Argencard 12x
  • Diners 12x